miércoles, 3 de diciembre de 2008



HISTORIAS DE MIEDO 1
Alvin Schwartz
Relatos escalofriantes para contar en la oscuridad
Sin duda, después de leer estos espeluznantes relatos, entenderás el porqué de los siguientes consejos: nunca desees en voz alta tener compañía; no te fíes de nadie, por muy amable que resulte; y, ¡por nada del mundo pises una tumba después de que anochezca!... Sigue leyendo: esto no es más que el principio...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de leer este escalofriante libro de relatos, os propongo que os anticipéis a su lectura, y tratéis de imaginar cuál puede ser su contenido. ¿Os animáis a opinar sobre si consideráis que no vais a poder dormir tranquilos por la noche después de leerlos? ¿Os atrevéis a proponer algún posible título para estos relatos? ¿Cuál creéis que sería un título realmente escalofriante que podría incluírse dentro de estas "Historias de miedo"? Ánímate y participa en este primer contacto para adentrarse en estas "Historias de miedo...". No tengas miedo...

Anónimo dijo...

nos gustan las historias de miedo asique somos las primeras en apuntarnos

Anónimo dijo...

claro que sí;las historias de miedo son lo nuestro.un titulo podria ser......"la noche sangrienta" o "la noche de los espiritus ".

Anónimo dijo...

El libro puede que no nos deje dormir por las noches, pero hay una gran diferencia entre el mundo real y el terror. El título más escalofriante para estos relatos es "El virus escalofrío"

Anónimo dijo...

A mí no me quita el sueño. El aspecto del libro es interesante. En mí opinión, el título más amenazador sería "El vecino destripado"

Anónimo dijo...

las historias de miedo son intrigantes y de titulo le pondria "el miedo entre la oscuridad"

Anónimo dijo...

Me gustan las historias de miedo. Espero que quede contenta después de leerlo.

Anónimo dijo...

Los libros de miedo pueden ser escalofriantes pero al acabar de leerlos nos podemos calmar, porque todo el tiempo que hemos estado sufriendo con el terrorífico libro con fantasmas, monstruos, ect. Ahora ya estamos más tranquilos al acabarlo, pero nos hizo entrar en un mundo imaginado.

Anónimo dijo...

Nos gustan muchisimo por:espiritus, tipos descuartizados ,casas encantadas...Seguro que podremos dormir

Anónimo dijo...

Ahora que ya hemos leído el libro, ya podemos opinar... ¿Qué os ha parecido? Realmente, los relatos, para que de verdad provoquen miedo, deben ser leídos en la oscuridad, a poder ser en soledad. Debemos crear un clima propicio para el susto y el misterio. Quizás la primera sección es la menos placentera si pensamos en nosotros como lectores; pero si damos prioridad a los oyentes, y les leemos nosotros las historias, en un ambiente en penumbra, con un tono macabro, y la intención de provocar la sensación de miedo y el grito, entonces sí disfrutaremos más de la lectura. Comprobamos así que la lectura da más placer si la compartimos con los demás...

Anónimo dijo...

anonimo
solo habia dos o tres interesntes las otras un poco aburridas y muy poco interesantes!!

Estupenda dijo...

Estas escolofriantes historias estan muy bien para contarlas en la oscuridad entre amigos!!!!!

Anónimo dijo...

Yo no pertenezco al club de lectura pero me han hablado muy bien de este libro y me gustaría leerlo.Además unas compañeras de clase que pertenecen al club contaron una historia en clase con las luces apagadas y con una linterna para dar más sensación de miedo. A mí me asustó bastante sobre todo porque al final lanzaron bichos de plástico.

Adrián dijo...

He leído los tres libros y son escalofriantes pero me gustaron muchísimo, se lo recomiendo a todos.