domingo, 28 de marzo de 2010

Rabia


Jordi Sierra i Fabra

10 comentarios:

Natalia dijo...

Rabia es un libro muy bonito , con un tema muy interesante que es la adolescencia.En esta historia el autor nos narra todos los problemas de esta parte de nuestras vidas y en el que el apoyo de nuestra familia y amigos es muy importante.
Lo que mas me gustó fue el pequeño diario que ha ido escribiendo a medida de lo que le ha ido sucediendo.

Nerea dijo...

Es una historia muy interesante sobre una protagonista que nos cuenta sus pensamientos y sentimientos. El libro está muy bien. Me gustaron mucho sus frases y poemas.

R F P dijo...

Es una historia que cuenta cosas que afactan alos adolescentes. Cuenta como se siente incomprendida por sus padres ... ,tambien sufre la presión de su amiga que le dice que se lance a su amor...
Es un libro me parece interesante porque terminas por meterte un su piel ,y miras como lucha por superar los obtáculos y logra su sueño , ella sola sin ayuda , solo con el consejo de su amigo escritor .

Yo dijo...

Aunque no lo he terminado de leer, me parece un libro muy interesante y divertido que trata sobre la adolescencia.

Yo dijo...

Es interesante como se siente la adolescente al no comprenderla sus padres.
Por atra parte, su amiga la presiona para que se declare a su amor.
Creo que la amiga no deberái presionarla tanto para que se declare, sino que la protagonista lo haga cunado quiera.
Es una historia de superacíon porque consigue pasar todos los obstáculos para logra su sueño solo con el consejo de un amigo.

jose luis dijo...

Me pareció un libro más o menos bueno .Solo lei la mitad y me pareció un poco aburrido porque se extendió mucho en hablar sobre la vida de patricia

Fanny y María Casal dijo...

Fanny:
es un libro muy entretenido y muestra la realidad de la adolescencia.me gusta mucho el autor,porque se mete en la piel de los personajes y sabe lo que piensan a esa edad.la verdad que recomiendo este libro a todos aquellos que les gusten las novelas de amor,realismo,adolescencia...
maría Garcia:
Hber es un libro que te engancha desde el princippio y es muy realista. ME GUstó mucho en la qe viene el escrito a dar una conferencia y patricia se siente identificada y el escritor le dice: Hay que seguir tus sueños tiene una razón!!! aunque aun valla por la mitad creo qe es un libro que me va a seguir enganchando y estoy impaciente por saber el final. A TODO ESTO APROBECHO POR DAR FELICIDADES A ROSA POR SER TAN BUENA PROFESORA Y QUE CAMBIO MUCHISIMO RESPECTO AL AÑO PASADO AORA TENEMOS UNAS CLASES SUPER DINAMICAS. GRACIAS

Mey García dijo...

Me gusto mucho el libro, sobretodo porque es muy realista y porque cuenta una cosa que le pasa a muchas adolescentes, que es:
En el futuro ser cantantes, guitarristas ...
Y un buen consejo que da es que tu siempre tienes que intentar alcanzar tus sueños.

María dijo...

Me gustó mucho este libro porque es muy interesante y te engancha desde el principio.La historia de Patricia, como no se rindió hasta conseguir su sueño... Me encantó.

Tania dijo...

Es un libro super interesante para gente de nuestra edad que habla de cosas que nos pueden pasar a culquiera. Me gusto que Patricia y Dimas siguieran en solitario. Pero por otro lada no me gustaron las peleas de los padres de Gabriel especialmente la ultima y menos que Gabriel se fuera.