domingo, 25 de abril de 2010

kAFKA Y LA MUÑECA VIAJERA


8 comentarios:

Cristian dijo...

Me ha gustado mucho este libro, nunca me olvidaré de que lo he leído. Hablando de otra cosa, yo quisiera recomendar un libro que para mí sería interesante leerlo. La historia está ambientada en la mitología griega y trata sobre las hazañas de Ulises, que intenta regresar a su hogar. Los datos del libro son los siguientes:

Título: La Odisea
Autor: Homero
Ilustrador: Jorge Fabián Gonzalez Varela
Editorial: España-Ediciones SM-FSM

Cristian dijo...

Sino también el libro que recomiendo puede ser de cualquier otra editorial, no tiene porque ser de "Ediciones SM".

Chelis dijo...

Me parecio un libro muy interesante sobre la tristeza de una niña a la que un hombre desconocido la convierte en una niña muy feliz mediante una cartas que el hombre le hace a la niña intentando engañarla diciendole que su muñeca se habia ido alrededor del mundo en busca de la felicidad encontrando su amor.

Nerea dijo...

Me parece una historia muy dulce. Kafka es muy atento e inventa maravillosas aventuras para la muñeca de la niña.

Ángela dijo...

Me ha gustado bastante, porque se hace muy tierno, y al mismo tiempo muestra una visión algo infantil.

Anónimo dijo...

Es una lectera entretenida . En este libro se refleja la visión infantil del esccritor y de la niña , y el gran bínculo que se forma entre el escritor y la niña que al perder su muñeca en el parque enpieza allorar desconsoladamente ...
en mi opinión es muy divertido porque narra istorias increibles i fantásticas .

Anónimo dijo...

Yo he leido también este libro y me gusto mucho.

fanny dijo...

este libro lo lei hace 1 año o asi y me gustó mucho porqe es una historia muy sencilla y corta pero a la vez muy entretenido y dá de que pensar.