sábado, 23 de febrero de 2013

ALFREDO GÓMEZ CERDÁ


Estamos preparando la visita de Alfredo Gómez Cerdá, que tendrá lugar el 21 de marzo, a las 11.30 en la biblioteca del IES de Cotobade. Para ello os invitamos a leer algunas de sus últimas novelas. Seguro que os encandilarán sus tramas y sus personajes y no podréis dejar de leerlas.

AVISO: Los miembros del club de lectura participarán de esta charla con Gómez Cerdá. Se hace extensible la invitación a todos aquellos alumnos, profesores y padres que hayan leído la novela "El rostro de la sombra", de la cual nos hablará el autor.




9 comentarios:

Andrés dijo...

El rostro de las sombras es un libro muy interesante,fácil de leer y muy entretenido.
Este libro nos muestra las imprudencias o gamberradas que hacen unos adolescentes los cuales están borrachos .

Cristina 4º dijo...

Sin mascara es un libro que ami me gusto mucho y es fácil de leer por lo cual se lo recomiendo a cualquiera.Al final pensé que Luna iba a actuar de otra manera cuando se enteró del viaje de Roberto. Una escena que no me pareció bien como actúo fue el primo de Roberto con la mentira del robo de la moto.

Ángela dijo...

Y para que sirve un libro?! Es un libro de pequeñas historias muy curiosas en las que siempre hay un libro por el medio. Las que más me gustaron fueron: "Para llegar a tiempo a la boda de una hija" "Y para tener trillizos".

A mi, este libro me sirvió para compartir las historias con mi madre y comentarlas entre las dos.

Yo no voy a estar el jueves cuando venga el autor, pero me gustaría saber como llegó a crear este libro, que motivo le inspiró porque me resultan muy curiosas historias

Nicolás dijo...

Me gusto El rostro de las sombras porque me hace pensar en las tonterías que podemos hacer sin pensar en las consecuencias.

Adrián es un personaje peculiar. No me gustaría nada estar en su lugar.

A este libro le hace falta una segunda parte. Me interesa mucho saber en realidad que hará Reyes y que sucederá después.

Alicia y Elena de 3ºB dijo...

El rostro de las sombras es un libro muy entretenido,pues nos cuenta una historia que podría llegar a ser verdad, pues los borrachos en su estado pueden llegar a hacer muchas tonterías.
Nos gustaría una segunda parte, pues es un libro muy interesante y fácil de leer.

Miguel, Ana y Noelia. dijo...

El libro nos gusta, pero, queremos una segunda parte para saber lo que va a hacer Reyes.

Nos llamó la atención la actitud del padre de Adrián porque, aún siendo abogado, no nos pareció justo en su decisión de no decir la verdad.

Lis dijo...

El "Rostro de la sombra" es un libro muy interesante porque los protagonistas no sabían lo que hacían, estaban borrachos.
Recomendaría este libro a lectores aficcionados porque es un libro entretenido hasta el final.

Miguel, Ana y Noelia. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miguel, Ana y Noelia. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.