domingo, 31 de octubre de 2010

Historias del Kronen

8 comentarios:

Ángela dijo...

Este libro me esta gustando bastante aunque demomento no he leído mucho. Habla de la vida de un chico,pero también de drogas, sexo,...

Rosa dijo...

A mí se me hacía bastante aburrido al principio... No sé, repetitivo, quizás. No me acababa de enganchar. Pero hacia la mitad del libro, la novela toma más sustancia... Al final, sí puedo decir que el libro no está del todo mal...

Angel dijo...

a mi me gusta bastante me pareze una historya muy real

Mayka dijo...

Este libro... a mi me ha gustado.Pienso que al principio se hace un poco repetitivo, pero segun transcurre la novela va cogiendo intriga y te motiva a seguir leyendo. Cuando lo terminé
me convencí de que era un buen libro.

Nerea dijo...

El libro refleja con mucha claridad la vida de un grupo de jóvenes. Tiene un final un poco desconcertante y la verdad es que me gustaría que se comentara un poco lo que pasaría cuando el protagonista regresara.

Rosa dijo...

¿Pues a qué esperamos? Podemos especular un poco sobre qué pasaría si la novela tuviese una continuación.
Bueno, en la última sesión se comentó por encima que creíais que el protagonista no iba a intentar contactar con sus antiguos amigos... Yo... perdonad que discrepe... creo que era una persona tan... sin escrúpulos..., que opino que sí se acercaría primero a Roberto, como si no hubiese pasado nada, e intentaría utilizar su amistad como lo había estado haciendo hasta ese momento.

No creo que se dedicase a buscar nuevos amigos. Los amigos, no los busca, simplemente se aferra a aquello que tiene más a su alcance... siempre y cuando le puedan contribuír en algo... Igual con los demás no se atrevería a intentar mantener la misma amistad... Pero con Roberto, por ser el más débil, seguramente intentaría acercarse a él. De lo que ya no estoy tan segura es de cómo reaccionaría éste. El estar yendo al psicólogo puede que le ayude a despertar y desprenderse de las ataduras, o sea, Carlos, y de toda la negatividad que éste le ha aportado siempre. Es posible que Roberto se armase de valor y lo apartase de su vida para siempre. ¿Qué opináis?

Nerea dijo...

Yo también opino lo mismo pero incluso creo con mayor seguridad que Roberto estaría cambiado y las cosas ya no serían igual. Entonces Carlos...

maria dijo...

pues este libro me parecio un tanto egoista por la manera en la que acaba haciendole eso a Fierrro. Y mE PARECE que no es muy normal que andde todo eldia de fiesta y de bar en bar y buscando droga y tal...
Y que Carlos es un obseso!! ;(