viernes, 8 de octubre de 2010

O PRINCIPIÑO

5 comentarios:

Nerea dijo...

Me encanta este libro. Cuenta la historia de un "Principito" que llega a la tierra y le cuenta sucesos de su vida a la persona que nos narra la historia. Me parece un libro muy dulce y cariñoso. Es la segunda vez que lo leo y cada día me gusta más.

Rosa dijo...

¡Hola, Nerea! Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Este libro es entrañable, ¿no? Creo que es el típico libro que cuántas más veces lo lees, más te quedas prendado de él... Muchas veces en nuestras vidas echamos en falta esa sensación de dulzura y ternura que encontramos del lado de nuestro Principito...¿Inocencia, tal vez? Habría que hablar largo y tendido sobre los valores e impresiones que entre sus páginas se esconden...
¿Alguien opina lo contrario que nosotras? Algunas de vosotras decís que no os gusta. Pensad que no es un libro donde vais a encontrar misterios, aventuras, amoríos... Encontrareis, simplemente, sensaciones, emociones... ¿Qué más podemos pedir? Os invito a que lo leais con calma... Si no ahora, dentro de un tiempo... Creo que cuanto mayores nos hagamos, más gratificante nos será... ¡Animo!

Nerea dijo...

Sí. Seguro que no tardo en volver a leerlo...¡ Ya estoy extrañando a nuestro Principito! Además, cada vez que lo lees te quedas con algo nuevo: una enseñanza, una ilusión...su cariño y amistad...

sara dijo...

para mi gusto es aburrido y algo infantil ...

Anónimo dijo...

es un tanto infantil