miércoles, 28 de marzo de 2012



3 comentarios:

Ángela dijo...

Todavía no he terminado de leer este libro, pero me parece muy interesante. Trata sobre el peligro que supone subir cosas a Internet. Creo que es un libro que tendrían que leer todos los chicos de nuestra edad y reflexionar sobre su contenido.

lucia cortizo dijo...

Es un libro que me encanto y que se lo recomiendo a todos, sobre todo a los de nuestra edad y los que se dediquen a subir videos peligrosos a la red.
Cuenta una historia que puede llegar a ser muy real y de la que todos pueden aprender.

rocio pereira dijo...

me encanto este libro, aunque el final no me gusta mucho porque no se sabe si pulsa o no. Tenia que hacer la película.El personaje que más me gusta es el protagonista Adrian, y la que no me gusta es su hermana Reyes, porque es muy cotilla.
En resumen que el libro me encanto!